miércoles, 3 de junio de 2009

Historia

Este es el espacio de Rafael De Jesús Pérez, todas las obras aquí espuesta son de mi autoría y tienen certifcado de autor, lo puedes comprobar en AICOA (Archivo Internacional Central de Objetos De Arte)http://www.aicoa.org/, Puedes comprobar el Sello de Autenticidad todas mis obras las tienen,tambien podrás encontrarme en Artelista http://rafaeldejesus.artelista.com/ naci el 23 de Noviembre de 1972, en la bella ciudad de Córdoba, rodeado de colores, luz y armonia, realizo mi primera obra a la edad de 13 años, en concreto una lámina a lápiz de "Mortadelo y Filemón" dicha lámina pertenece a una colección particular. Los estudios que realizo de arte , los realizo en la antigua conocida EGB, debo mis primeros conocimientos a mi tutor de aula: Rafael Benítez, su obsesión llevarme a Bellas Artes, pero como ya se sabe, los caminos en ocasiones se tuercen y no puedo realizar dichos estudios... Me puedo catalogar totalmente autodidacta, de expresión libre. Mis autores preferidos:Monet, Van Gogh, Picasso entre otros. Desde hace algún tiempo me atrae la idea del arte Naif y es en lo que estoy empezando a experimentar... Pertenezco a Sane Society (Sociedad Internacional de autores).Soy educador de menores, titulado en dirección de equipos, gestión del tiempo, formador de formadores, nutrición, organización de empresas, recursos humanos...

1 comentario:

  1. Hola
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Te deseo mucho éxito con tu blog.
    Un saludo y un beso
    Jackie

    ResponderEliminar